Easy Responsive Tabs to Accordion
INTERÉS

04-10-2018

Junín: Conmoción tras el brutal asesinato de una maestra, excandidata del Frente para la Victoria


El cuerpo de Ana Carina Simeón, de 49 años, fue hallado en un departamento ubicado en pleno centro de la ciudad. El principal sospechoso por el asesinato es su exmarido, Leonardo Pugliese, quien poco despúes apareció ahorcado en una casa que habían compartido cuando estaban juntos. La víctima tenía dos hijas y había sido candidata a consejera escolar.

Una mujer de 49 años fue hallada asesinada en su departamento de la ciudad Junín. El cuerpo de la víctima, que fue identificada como Ana Carina Simeón, fue encontrado por su hija de 16 años quien al ingresar a la propiedad se topó con la macabra escena.

De acuerdo a las primeras informaciones a las que tuvo acceso el medio local Semanario de Junin, el principal sospechoso por el asesinato es su exmarido, Leonardo Pugliese, que tenía 50 años y se desempeñaba como profesor de educación física.

Tras descubrirse el crimen de la maestra, horas después Pugliese apareció ahorcado en una casa que habían compartido cuando estaban juntos, por lo que la causa quedó caratulada "Femicidio seguido de suicidio", según definieron fuentes de la investigación

El cuerpo de la maestra presentaba golpes con un elemento contundente y una puñalada. "Pudimos secuestrar una maza en el auto de Pugliese y una sevillana en el bolsillo del pantalón que tenía puesto el presunto responsable", informaron fuentes del caso.

Simeón y Pugliese tenían dos hijas, de 16 y 25 años, y se habían separado hacía poco tiempo. Según precisaron los investigadores, el sospechoso "estaba con apoyo terapéutico, realizando una terapia para sortear el mal momento".

La víctima se desempeñaba en distintos establecimientos educativos de la ciudad, y además, en anteriores elecciones, había sido candidata a consejera escolar por el Frente para la Victoria. Era cuñada del presidente del club Sarmiento de Junín, Fernando Chiófalo.

Untitled Document