Easy Responsive Tabs to Accordion
DEPORTES

01-10-2018

Diego Maradona, recargado: críticas a Gianni Infantino y un adiós inesperado


“Tengo que hablar con Infantino porque me voy a retirar de las Leyendas. No tuvimos el respeto adecuado”.

La bomba irrumpe sin mecha. Y explota de la nada. A Diego una escena que protagonizó en el Mundial de Rusia le quedó marcada: después del choque entre Colombia e Inglaterra por los octavos de final (ganaron los ingleses por penales) hizo una fuerte crítica del arbitraje que, según su postura, había perjudicado al conjunto dirigido por José Pekerman.

Al día siguiente, el croata Zvonimir Boban, ex jugador y actual secretario de la FIFA, fue a ver a Diego y objetó sus críticas. Boban fue el encargado de fiscalizar las acciones del VAR durante la Copa del Mundo. Por eso intentó aleccionar a Maradona de que era mejor no hablar de ciertas cosas...

-¿Te defraudó Infantino? Vos lo bancaste mucho en su campaña electoral.

-Sí, claro que me defraudó. Y se lo quiero decir en la cara. El premio de The Best del año pasado si no iba Maradona parecía que no se hacía. Yo me sentía Richard Gere. Y este año no me llegó ni la invitación. En ese desorden yo no voy a estar. Yo no tengo ningún compromiso. ¿Sabés por qué? Porque de la FIFA no cobré ni un dólar. A mí no me hacen decir lo que ellos quieran ni Infantino ni Blatter ni Grondona si resucita.

Sinaloa, México. Enviado Especial. Fuente: Clarín

Untitled Document