Easy Responsive Tabs to Accordion
DEPORTES

12-09-2018

Tevez: "En China, adentro de la cancha, sentía que estaba muerto"


Carlos Tevez hizo un repaso de su vida durante una charla que brindó en una iglesia de San isidro a la que asistieron niños y adolescentes.

El jugador de Boca hizo un repaso de su infancia, sus inicios en el fútbol, las pérdidas y ganancias que tuvo durante su crecimiento. En el transcurso desbalance, fueron notables las afirmaciones que realizó de su paso por el fútbol chino.

"Mi experiencia en China fue muy difícil. Recién hace dos meses me estoy recuperando de la decisión que tomé de irme", tiró el Apache.

Pero también dijo que "Cuando volví a Boca (en su etapa anterior) me tiraron el club encima. Me dijeron 'hacete cargo del club'. Tenía que ser jugador, técnico, dirigente, masajista, lo que se te ocurra. Me iba a las 6 de casa y volvía a las 16. Tenía un montón de responsabilidades de las que no tenía que hacerme cargo"

Volviendo a su experiencia en China fue más allá cuando expresó que "Pero cuando me fui a China, adentro de la cancha sentía que estaba muerto. No tenía esa sensación de querer jugar al fútbol o querer la gloria, decir acá salgo campeón, gano o soy ídolo"

Untitled Document