Easy Responsive Tabs to Accordion
DEPORTES

08-08-2018

Un candidato menos para AFA: Gareca seguirá en Perú


La Federación Peruana de Fútbol confirma que Ricardo Gareca continuará al frene de la Selección de ese país a través de una conferencia de prensa que se apresta a realizar.

De esta forma terminaron las negociaciones que se habían iniciado cuando terminó de la participación de Perú en el Mundial de Rusia.

Los principales medios locales y un tuit de la propia Federación confirmaron la continuidad del "Tigre".

"Invitamos a los medios de comunicación a la Conferencia de Prensa del Profesor Ricardo Gareca en el Auditorio de la FPF", reza la publicación que apareció sobre la medianoche del martes en la cuenta oficial de Twitter de la FPF.

En esa misma línea, se publicó en las redes: Confirmado. Ricardo Gareca será el técnico de la Selección de Perú hasta el 2022. Ya firmaron el contrato, señaló Pedro Canelo, periodista de El Comercio quien añadió que el DT continuará al frente de la selección por cuatro años más.

En algún momento se mencionó a Gareca como uno de los aspirantes a reemplazar a Jorge Sampaoli en el equipo nacional argentino.

Vale destacar queEdwin Oviedo, presidente de la FPF, y el abogado Mario Cupelli, representante de Ricardo Gareca, permanecieron reunidos por más de cuatro horas durante la tarde del martes. Allí se acordó el borrador del contrato, que ya fue rubricado y que tendrá una duración hasta la finalización del Mundial de Qatar 2022.

Untitled Document