Easy Responsive Tabs to Accordion
POLÍTICA

12-07-2018

Carolina Stanley contrató para Desarrollo Social a una empresa presidida por su padre


Un nuevo caso de conflicto de intereses envuelve a Cambiemos. Esta vez, salió a la luz que el Ministerio de Desarrollo Social que gestiona Carolina Stanley, contrató a una empresa dedicada al resguardo de archivos que estuvo presidida por el padre de la ministra, Guillermo Eduardo Stanley.

Según publicó El Cronista, tras varios llamados a licitación, la cartera de Desarrollo Social contrató la firma Administradora de Archivos S.A. AdeA), por tener la oferta más baja. Sin embargo, al otro día de ser preadjudicada, la compañía removió a la cúpula y Guillermo Stanley fue nombrado director titular.

Casi tres meses después de la preadjudicación, ya con el padre de la ministra Stanley en el directorio, Desarrollo Social acordó un contrato de $3.241.843,80. Según informaron desde el Gobierno, la compañía se encargará de resguardar documentación y expedientes que son archivados en un depósito externo.

De acuerdo a lo que informó el medio, primero desde Desarrollo Social aseguraron desconocer la vinculación del padre de la ministra con AdeA. Pero finalmente, desde la cartera señalaron que el 25 de abril de este año Guillermo Stanley renunció a su cargo. La polémica promete continuar.

Untitled Document