Easy Responsive Tabs to Accordion
POLÍTICA

23-05-2018

Metrodelegados levantaron molinetes y celebran asambleas


Los metrodelegados continuaron este miércoles con las medidas de fuerza en rechazo al acuerdo paritario con una apertura de molinetes de todas las estaciones de subte de 10:00 a 12:00.

La protesta se dio luego de una jornada de máxima tensión en el subte, en la que el sindicato paralizó todas las líneas luego de que fueran detenidos el dirigente gremial Néstor Segovia y otros 15 trabajadores.

El referente de los metrodelegados Néstor Segovia aseguró que ese sindicato tiene "vocación de diálogo" y reclamó que el Gobierno porteño convoque a los trabajadores a una negociación salarial, mientras que confirmó que durante la jornada se realizarán "asambleas" para analizar la situación en el marco del conflicto en los subtes.

"La responsabilidad la tiene el Gobierno de la Ciudad porque son nuestros patrones", afirmó Segovia, quien destacó que los metrodelegados "nunca", según dijo, rompieron "el diálogo".

Tras señalar que los trabajadores del subte tienen "vocación de diálogo" y aseguró que si el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, los llama por teléfono "en cinco minutos se levanta el conflicto".

Untitled Document