Easy Responsive Tabs to Accordion
INTERÉS

14-05-2018

La Juventud Sindical marchó en Buenos Aires contra el tarifazo y el acuerdo con el FMI


Gremios del transporte y junto con otras organizaciones sindicales de la CGT -entre ellas la Juventud Sindical- marcharon esta mañana en rechazo al aumento de las tarifas en los servicios públicos y a las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

La movilización arrancó minutos después de las 11 desde el Palacio de Justicia en Talcahuano al 500, desde donde una multitud se desplazó por la calle Lavalle hasta el Obelisco donde realizarán un acto público.

La protesta fue convocada por uno de los triunviros de la CGT, Juan Carlos Schmid -que a su vez conduce la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (Catt)- y por la Juventud Sindical.

"Nuestros abuelos han sufrido la Reforma Previsional que ha sido una estafa a su bolsillo. Y el Gobierno nacional continúa en este camino sin escuchar, continuando con su política económica, sin hacer caso a nadie. Con una soberbia pocas veces vista, ahora se agregaron los tarifazos. Hay compañeros, hay trabajadores y jubilados que han tenido que sacar préstamos y créditos para poder pagar sus servicios, algo que es esencial para la vida de cualquier ser humano. Y ahora como no sabían que hacer fueron a pedir una ayuda al FMI" sostuvo durante su intervención el Secretario General de la Juventud Sindical, Juan Pablo Brey.

Untitled Document