Easy Responsive Tabs to Accordion
POLÍTICA

08-05-2018

Destacan una política de desfinanciamiento por parte de la Gobernadora


Desde el equipo de trabajo del intendente de Ensenada, Mario Secco, recordaron que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, que conduce María Eugenia Vidal, le debe $150 millones de impuestos del Astillero Ríos Santiago. En la emblemática empresa, que construye buques con tecnología de punta, hay incertidumbre ante eventuales despidos.

“Desde que llegó Cambiemos, siempre tenemos rumores sobre pérdidas de fuentes de trabajo; y la incertidumbre provoca mayor conflicto entre los trabajadores”, sostuvo uno de los integrantes del equipo del jefe comunal, en diálogo con Diario HOY. En este marco, el referente comentó que no es verdad es “discurso de Cambiemos, de que hay una baja productividad en el Astillero; vamos a continuar con esa forma de trabajo”.

El funcionario señaló que la política del Gobierno bonaerense consiste en “desfinanciar al Astillero. Nosotros habíamos advertido que esto podía pasar, y efectivamente comenzó a ocurrir, como sucedió con muchos puestos de trabajo”. “Nada nos puede sorprender ya de este Gobierno”, enfatizó el referente del equipo de Secco.

Untitled Document