Easy Responsive Tabs to Accordion
DEPORTES

07-03-2018

Más violencia en el Ascenso: Denuncian que la Policía golpeó a jugadores de Midland


En el marco de una nueva fecha de a Primera C, jugadores de Midland denuncian que efectivos policiales habrían agredido físicamente a algunos de sus compañeros de equipo que estaban suspendidos o no habían sido convocados.


Terminado el partido ante Luján -a puertas cerradas- los 11 del "Funebrero" corrieron al sector de tribunas a defender a sus propios compañeros que estaban siendo golpeados por los uniformados.

El conjunto de Libertad se había impuesto 2-1 ante Luján, uno de los escoltas de la Primera C, en condición de local y a puertas cerradas, ya que había sido suspendido por sobrepasar la capacidad en el clásico ante Ituzaingó.

Según declararon testigos los jugadores de Midland fueron golpeados mientras quisieron pasar al vestuario para encontrarse con sus compañeros.

Una de ellos es Sebastián Orión, dirigente del Funebrero y hermano del ex arquero de Boca que ahora milita en el Colo Colo chileno:


"La Policía, una locura, le pegaron a compañeros que querían pasar. Les pegaron palazos. Lucas Buono tiene un golpe en la costilla y dos o tres chicos más también", relató Leandro Scornaienchi, que jugó para Midland.

Untitled Document