Easy Responsive Tabs to Accordion
INTERÉS

06-03-2018

Otro femicidio: se citaron para conversar, la asesinó y se suicidó


Un hombre de 74 años y una mujer de 77 fueron encontrados sin vida en un domicilio en Córdoba, ambos muertos por un disparo de bala en lo que sumaría un nuevo femicidio a la preocupante cantidad que ya se registró este año.

La hipótesis más firme que maneja la fiscalía a cargo es que Elio Grasso citó a María Cristina Machado, su ex mujer, para dialogar y que tomó un arma calibre 22 largo para dispararle en la cabeza y luego suicidarse.

La pareja tenía dos hijos en común y los cuerpos sin vida de ambos fueron encontrados por Livio Grasso, hermano del hombre que presuntamente se quitó la vida.

Los familiares constataron que ambos se encontraban separados hace años y los testimonios coinciden en que se llevaban "muy mal".

En ese marco, el hombre habría citado a Cristina para conversar y la ultimó. Se presume que las muertes datan del fin de semana, posiblemente del domingo, aunque los cuerpos recién fueron encontrados ayer en el primer piso de la casa, ya que en la planta baja funciona una inmobiliaria.

Untitled Document