Easy Responsive Tabs to Accordion
POLÍTICA

05-03-2018

Garro: “Este es el camino para que la educación pública de la ciudad sea cada día mejor”


El Intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó hoy el acto inaugural del Ciclo Lectivo 2018 en la Escuela Primaria N° 41 ‘Profesor Francisco Guerrini’, y en ese sentido destacó que “seguimos trabajando para que la educación pública de la ciudad sea cada día mejor”.

Durante el acto desarrollado en la institución educativa de Avenida 520 y 139, Garro remarcó: “Esta gestión tiene un compromiso muy fuerte con la educación, tenemos el desafío enorme de darles a los chicos las herramientas para desarrollarse en su primera infancia, llevándoles tranquilidad a los papás”.

“Los verdaderos protagonistas son los alumnos, pero que haya una gran parte de la comunidad educativa de la ciudad que concurrió a los colegios, marca una intención de dialogo”, valoró Garro, ante la presencia de 600 alumnos del nivel primario que estaban acompañados por sus padres.

En esa línea, el Jefe Comunal, sostuvo que: “Ojalá sigamos de esta forma, con los chicos en el aula aprendiendo y los maestros enseñando. Ese es el camino que nos va a conducir a ser una Ciudad fuerte y una Provincia grande”.

Cabe destacar que, en el marco de la ceremonia, se entonaron las estrofas del himno nacional argentino a cargo de la banda de música del Servicio Penitenciario Bonaerense; en tanto que alumnos del colegio realizaron el tradicional izamiento de bandera.

Participaron del acto el secretario de Cultura y Educación del municipio, Gustavo Silva; la subsecretaria de Educación, Marcela Canuti; el subsecretario de Recursos Humanos de la Provincia, Ignacio Sanguinetti; la inspectora jefa Regional, Silvia Cardarelli; la inspectora jefa Distrital, Amalia Méndez; y la inspectora de Educación Primaria, Marta Tombesi.

Untitled Document