Easy Responsive Tabs to Accordion
POLÍTICA

04-03-2018

"Al cierre de escuelas de Vidal respondemos con entrega de útiles escolares"


A poco de comenzar un nuevo año de Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante Platense, la flamante edil, representante del Frente Renovador, estuvo presente en el Club Alumni (148 e/66 y 67) de la vecina localidad de Los Hornos, en el marco del “Festival de Música por los niños y la educación”.

La actividad se desarrolló el este sábado a beneficio de la Escuela Nro. 50, organizada por la Asociación Futuro Amanecer, ONG “Por Los Hornos y su gente”, agrupaciones sociales, políticas y culturales.

Con el objetivo de recolectar útiles escolares, el evento tuvo como protagonista a la música, con las actuaciones de Gustavo Giordano, Elizabeth Bogue, Diego Picabea y Anabel Urdaniz. Desde las 20 hs todo fue color, alegría y satisfacción de poder colaborar con una institución educativa que necesita de la sociedad. Al respecto, la concejala Virginia Rodríguez indicó: “en una instancia en la que la educación está siendo vapuleada por el Gobierno Provincial mediante el cierre de escuelas en zonas del delta, nos parece fundamental reforzar hoy más que nunca nuestro compromiso con la educación, como lo venimos haciendo desde el Concejo Deliberante. No podemos permitir el cierre de escuelas y el vaciamiento educativo; nuestros niños y jóvenes son el futuro de Argentina. La base escolar, el desarrollo educativo en espacios acordes, con material de enseñanza, útiles, es una prioridad de mi partido”.

El encuentro contó con la presencia de cientos de vecinos, miembros del club Alumni, representante del Ateneo Eva Perón, Agrupación Grito del Corazón, Fundación FUDESO, Colectivo Juana Azurduy y representantes del Partido País. Lo recaudado es a total beneficio de la Escuela Nro. 50 de la citada localidad.

Untitled Document