Easy Responsive Tabs to Accordion
INTERÉS

04-03-2018

El hermano de Messi sigue detenido en Villa Gesell


Un choque, una pelea y una supuesta amenaza con un arma complican a Matías Messi. El hermano del jugador del Barcelona sigue detenido en la sede sub DDI de Gesell.

Matías Messi está aprehendido en el marco de una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes 23737 -se le encontraron dos cigarrillos de marihuana - y por amenazas agravadas.

En la causa interviene el fiscal Juan Pablo Calderón, quien, según fuentes judiciales, requirió medidas probatorias y aun debe tomarle declaración. Por ese motivo, Messi continúa alojado en la sede SubDdi de Villa Gesell.

Tras choca, con un vehículo Range Rover le imputaron el delito de amenazas ya que el conductor del otro vehículo VW Vento refirió que lo amenazó con un arma la cual no fue encontrada. En la gresca, Messi terminó con un hematoma en el pómulo derecho del rostro.

En diciembre de 2017, Matías Messi había estado envuelto en un confuso episodio en el Río Paraná cuando a bordo de una lancha, donde él estuvo, se secuestró un arma de guerra y había mucha sangre. Sigue procesado por la portación ilegal del arma.

Untitled Document