Easy Responsive Tabs to Accordion
DEPORTES

25-02-2018

Descontrol de motos y cuatriciclos por la llegada del Enduro del Verano en Villa Gesell


Los vecinos de la ciudad se quejan por la velocidad con la que circulan y los ruidos molestos que causan los vehículos. En menos de 24 horas hubo más de 2500 llamados con reclamos a los números de emergencia. También se registraron más de 30 accidentes de transito, en la mayoría de los casos con heridos.

Este año, la llegada del Enduro de Verano a Villa Gesell se transformó en un verdadero trastorno para todos los vecinos de la ciudad. El operativo implementado por la Dirección de Transito en el marco de la competencia internacional se vio desbordado totalmente y los habitantes de la zona sufren las consecuencias.

En cambio de implementar la formula utilizada años anteriores, donde se "blindaron" las calles de barrio Norte, con el fin de no permitir el paso de motos y cuatriciclos, esta vez se optó por entregar folletos de concientización. Claramente, esa medida no sirvió para evitar los dolores de cabeza que deben padecer los vecinos.

Según informó el medio local MinutoG, entre la mañana del viernes y la de este sábado, las distintas lineas de emergencia -103 y 911- recibieron más de 2500 llamados con quejas. Otra muestra del descontrol que se registra, es la gran cantidad de accidentes que tuvieron lugar durante las últimas horas en la ciudad.

En ese sentido, de acuerdo a los datos oficiales, en total fueron 30 los choques reportados, que en su gran mayoria dejaron heridos. Las ambulancias del SAME e incluso la del hospital no tuvieron descanso. En tanto, solo hasta el mediodia de este sabado, se registraron al menos 5 incidentes de tránsito.

Untitled Document