Easy Responsive Tabs to Accordion
POLÍTICA

26-12-2017

El deseo de Navidad de Luis D'Elia desde la cárcel y el mensaje de sus hijas


Detenido en el Complejo Penitenciario Federal II de Marcos Paz, Luis D'Elía, quien mantiene su cuenta en redes sociales gracias a su esposa, expresó su deseo para el 2018.

El dirigente kirchnerista Luis D’ Elía permanece detenido por la causa que investiga el Memorándum de Entendimiento con Irán.

Hace pocos días, desde su cuenta de Twitter, el ex subsecretario de Tierras para el Hábitat Social expresó su deseo: “Desde la cárcel de Marcos Paz mi deseo de feliz navidad y paz para todo el pueblo argentino y que el año que viene podamos terminar con esta plaga, que es el neoliberalismo conservador enemigo de la humanidad”.

Este lunes, el dirigente publicó una carta en la que convocó a “seguir luchando hasta derrotar en las calles y en las urnas al neoliberalismo conservador”. Además, le envió un mensaje especial a Milagro Sala, a Amado Boudou y a Facundo Jones Huala.

Y desde su propia cuenta de Twitter, la familia de D’Elia le hizo llegar un mensaje de sus hijas: “Nuestro corazón late junto al tuyo papá! Estás con nosotros y nosotros estamos con vos!”.

Untitled Document