Easy Responsive Tabs to Accordion
CULTURA

26-12-2017

Telefé se recarga en enero


Con novedades para todos los públicos, el canal de las pelotitas renovará su grilla desde la próxima semana con los estrenos de “Morfi Kids”, “José de Egipto” y el reality de amor “Primera cita” con la conducción de Mariano Martínez

Cuando poco falta para que las planillas de rating cierren un nuevo año, que, esta temporada, vino bastante parejo para las señales líderes, Telefé no pierde el tiempo y ya anuncia la llegada de nuevos productos con los que mantener espectadores durante el cálido enero que ya se avecina.

Desde el martes 2 de enero, a las 9.30, el canal de las pelotitas presentará “Morfi Kids”, el primer show gourmet infantil de la televisión, conducido por Chantal Abad y Rodrigo Cascón junto a Araceli y Tomás, dos mini cocineros de 11 años.

Según anunciaron desde la señal, “Morfi Kids” tendrá cada día una propuesta nueva para los más chicos: cocinar riquísimo y conocer nuevos sabores, sin dejar de divertirse.

El envío contará con secciones como “el alimento del día”, con los mejores tips para hacer más divertidos los platos, “tutoriales en vivo”, “1001 maneras de festejar un cumple” y muchas ideas para incorporar nuevos ingredientes.

Con música, humor y la posibilidad, para los pequeños cocineros del público, de participar en el estudio preparando su especialidad, el envío también tendrá gran presencia en redes sociales, en donde padres y abuelos podrán enviar los videos del “operativo enchastre” mostrando cómo los más chiquitos de la casa prueban sus primeras papillas, entre otras cosas.

“JOSÉ DE EGIPTO”

Ese mismo día, pero a las 19, Telefé presentará el estreno de “José de Egipto”, una atrapante historia bíblica que es éxito en todo el mundo.

Allá por el año 1716 a.C., en una región de la Mesopotamia, nace José, fruto de un milagro. Es hijo de Raquel, una mujer estéril y de Jacob, un hombre que ya está en la vejez cuando este hijo es engendrado. José recibe una túnica ornamentada de Jacob, simbolizando ser el único elegido como su sucesor. No satisfechos con la decisión tomada por el padre y atrapado por los celos, los hermanos deciden arrojar a José en un pozo profundo y sin salida.

José es vendido como esclavo y llevado a Egipto. El joven hebreo se hace siervo de Potifar, jefe de la guardia del Faraón Apopi. Sati, esposa del comandante, comienza a alimentar un deseo ardiente por José y hace todo lo posible para conquistarlo. Pero como no tiene éxito, se venga acusándolo de intento de violación. Potifar lo manda a prisión.

El Faraón Apopi comienza a ser atormentado por extrañas pesadillas y, al saber que José tiene el don de interpretar los sueños, solicita su presencia en el Palacio Real. Después de escuchar el relato de Apopi, José revela que Egipto pasará por siete años de abundancia, que luego serán seguidos por un largo periodo de hambre. José también dice que será preciso almacenar suficiente comida para abastecer al pueblo durante los tiempos de desgracia.

Cuando el hambre llega a Canaán, Jacob manda a sus hijos a buscar comida a Egipto, ya que sabe que es el único lugar en la tierra donde hay alimento. Al llegar frente al respetado gobernador de Egipto, los hijos de Jacob no reconocen a su propio hermano debajo de los trajes egipcios. Pero José los reconoce y se ve obligado a esconderse para llorar, en profundo dolor, casi veinte años después de la traición. Ahora, solo José podrá salvar a los hermanos que lo hicieron sufrir tanto en el pasado.

“PRIMERA CITA”

Por otro lado, y sin fecha de estreno confirmada, aunque ya promocionan con el clásico “muy pronto”, la emisora también presentará “Primera cita”, un programa para enamorarse, con la conducción del actor Mariano Martínez.

La propuesta es simple: con un restaurante como lugar de reunión, dos personas que no se conocen y buscan el amor, deberán someterse a una “Primera cita”.

De la conexión que logren y las ganas de sortear esta experiencia dependerá que los participantes abandonen el restaurante como pareja o que el encuentro resulte un fracaso y cada uno se retire por su lado.

La convocatoria para participar del “dating show” aún continúa, los interesados podrán anotarse en Telefe.com o enviar un video por WhatsApp al 116 489 1834. El único requisito es ser mayor de 18 años.

Untitled Document